Friday 28 November 2014

Foro Restaurantes

Redbones Blues Café

Mi restaurante favorito es Redbones Blues Cafe. Redbones Blues Cafe es un Jazz y Blues temáticas Caribe Fusion Cuisine Restaurante y Bar ubicado en 1 Argyle Road, Kgn 10. Es elegantes comedores, terrazas íntimas, jardines privados encantadores y patio sorpresa en esta joya escondida Kingston que no tiene paralelo como una tarde y restaurante de la noche.
Ofrecen la mejor alta cocina, excelente servicio, ambiente atemporal, y el bar más de moda en la capital se combinan para hacer Redbones irresistible. Este riego culturales anfitriones agujero exposiciones de arte, películas extranjeras, producciones de teatro, mundo venció noches de música, vibraciones verso noches de poesía, y el más fresco de la música en vivo muestra en la ciudad. Normalmente, voy con mi familia o mis amigos. Mi comida favorita es camarones al curry y arroz frito con ensalada de patatas.













3 comments:

  1. Red Bones Blues Cafe es demasiado caro para mi gusto.

    ReplyDelete
  2. Su es un poco caro, pero la comida y el servicio es maravilloso

    ReplyDelete
  3. Sólo he probado sus alas y pieles de patata . no está mal.

    ReplyDelete